Definida la Selección Masculina para la Copa Panamericana

Argentina ya tiene lista confirmada para la Copa Panamericana de Mayores que se jugará en México DF, entre el 21 y 26 de mayo próximo. El equipo será dirigido por Camilo Soto y contará con la base de jugadores Sub 23.

Se tratará de primer compromiso oficial para la Selección y Argentina afrontará la Copa Panamericana con nueve de los jugadores que se consagraron subcampeones del mundo en el Mundial Juvenil 2015: Sánchez, Bitar, Lima, Johansen, Gallego, Vieira, Danani, Lazo y Melgarejo.

Además, completan la lista Jan Martínez y Felipe Benavídez, de la Selección Menor subcampeona también en 2015 y Fabián Flores, el central que viene de una buena temporada en UNTREF. El técnico del equipo será Camilo Soto, Gonzalo Barreiro viajará como asistente y completa el cuerpo técnico Pedro Seret, el kinesiólogo.

La Selección Argentina forma parte del Grupo C junto a Colombia, Honduras y México. En tanto, también jugarán Estados Unidos, Chile y República Dominicana (Zona A) y Costa Rica, Cuba y Canadá (Zona B). FIXTURE COMPLETO

COPA PANAMERICANA DE MAYORES

PLANTEL ARGENTINO

Armadores
: Matías Sánchez, Gaspar Bitar
Opuestos: Bruno Lima, Germán Johansen
Centrales: Fabián Flores, Joaquín Gallego, Edgar Vieira
Puntas: Nicolás Lazo, Brian Melgarejo, Jan Martínez, Felipe Benavídez
Líbero: Santiago Danani

Técnico: Camilo Soto
Asistente: Gonzalo Barreiro
Kinesiólogo: Pedro Seret

FUENTE: FeVA

Comentarios

Comentarios