Exitoso campus de captación de talentos de Gigantes del Sur

Gigantes del Sur sigue adelante con su trabajo de captación y desarrollo en la provincia de Neuquén. Parte del cuerpo técnico y plantel del conjunto neuquino llevó a cabo en Picún Leufú un Campus con jóvenes jugadores entre 13 y 19 años, durante toda la jornada del sábado 7 de mayo.

Un total de 35 chicos participó de un día completo junto al representante de la provincia en la Liga Argentina, con actividades desde las 9 de la mañana hasta las 18. Las mismas estuvieron encabezadas por el entrenador de Gigantes del Sur, Camilo Soto, y su asistente Valentín Rolandelli.

También colaboraron con los trabajos el capitán del equipo, Javier Sánchez, el jugador Julián Corsino, el preparador físico Carlos Aguilera y el profesor Narciso Chandía, quienes también forman parte del cuerpo técnico del combinado neuquino.

La experiencia remite a lo realizado en noviembre del año pasado, cuando el plantel de Gigantes, en aquella ocasión como inicio de la temporada, realizó el que fue su primer Campus de captación de talentos, con idéntico éxito a este.

El director general de Accesibilidad al Deporte y la Actividad Física, Matías Hess, aseguró que “este es el primero de los cuatro campus que vamos a realizar junto a Gigantes del Sur” y resaltó “la organización del municipio de Picún Leufú, del intendente Carlos Casteblanco”. Finalizadas las actividades, se hizo entrega de elementos deportivos para la ciudad y también para el CEF N°3, que realiza sus actividades en ese polideportivo. Los chicos se llevaron su certificado de asistencia a la jornada.

Prensa Gigantes del Sur

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR