Facundo Imhoff renovó y seguirá en Lomas Vóley

El entrenador Marcelo Silva puede decir que se despertó con una buena noticia este jueves ya que, después de una larga negociación, Lomas Vóley logró renovar su vínculo con Facundo Imhoff, un jugador importante para su esquema. De esta forma, el central santafesino encarará su cuarta temporada en el equipo del sur del conurbano bonaerense, en el que fue subcampeón en 2014.

En los últimos días, algunas voces indicaban que Imhoff tenía chances concretas de retornar a Bolívar, el club del que surgió. Sin embargo, la confirmación oficial echó por tierra los rumores que lo vinculaban al conjunto que dirige Javier Weber, que perdió a Tiago Barth y Joaquín Gallego y tiene vacantes en el centro de la red.

La continuidad de Imhoff se suma a la de Renato Adornelas, el opuesto brasileño (Nota), y a la incorporación del armador Maximiliano Cavanna (Nota), quien llega después de ser titular en el CMC Romagna de la SuperLega italiana. De a poco, Lomas se va armando para pelear de igual a igual con UPCN y Bolívar por el tan ansiado título de la Liga Argentina.

Comentarios

Comentarios