Florencia Busquets regresa al vóley europeo

Después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Florencia Busquets se incorporará al Volleyball Franches-Montagnes de Suiza, en el que ya jugó en la temporada 2014/15. Tras ser una pieza fundamental en Boca Juniors, que logró el subcampeonato en la última Liga Argentina Femenina y la clasificación olímpica con “Las Panteras” en Bariloche, la central de 1,92 metros volverá al vóley europeo.

VFM ya tuvo representantes argentinas en la última temporada con Josefina Fernández y Natalia Aispurúa, quienes todavía no confirmaron su continuidad. Lo de Aispurúa parece complicado, ya que el equipo confirmó a cuatro centrales para el próximo torneo: Eva Michalski, Larissa Rotehnbühler, Julie Vuilleumier y la propia Busquets.

En su carrera, la nacida en Lanús hace 26 años además pasó por Villa Dora, River Plate, Bell Ville, Géminis y Sporting Cristal de Perú y el Alba Blaj rumano. Su trayectoria en la Selección comenzó en el 2009, pero el punto cumbre fue en enero de este año con el título en el Preolímpico y tiene serias chances de formar parte del plantel que Guillermo Orduna conducirá en los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Comentarios