¡Explosión en Bolívar! Vuelve una pieza clave del título Sudamericano 2010

El Personal Bolívar modelo 2016/17 de Javier Weber sigue tomando forma con la premisa de desbancar de una vez por todas a UPCN Vóley. Tras las incorporaciones del gigante australiano Thomas Edgar, el brasileño Piá y Maximiliano Gauna, el conjunto bonaerense sumará a un jugador de gran trayectoria que fue campeón Sudamericano 2010 con el celeste...

Pese a que en algún momento fue muy concreta y real el deseo y chance de que Luciano De Cecco regrese a Las Águilas, por estas horas es una opción descartada. La final que disputó Sir Safety Perugia en la SuperLega y la posterior derrota con DHL Modena, son motivo suficiente para redoblar la apuesta.

En este caso, el regreso que sí se concreta, es el Lucas Ocampo, quien en la última temporada fue una pieza importante del Bento Volei brasileño. El atacante vuelve al equipo con el que fue campeón del Sudamericano de Clubes en 2010, y con el cual no pudo ganar la Liga 2012/13, que fue del conjunto sanjuanino. El último paso del punta de 1,96 metros y 30 años por la Liga Argentina fue entre 2013 y 2015, cuando defendió los colores de Lomas Vóley.

De esta forma, en Bolívar comienzan a llenarse los casilleros que dejaron libres Nicolás Bruno, que compartirá equipo con Facundo Santucci e Iván Castellani en Bélgica (ver nota…) y Raphael Thiago De Oliveira, puntas titulares de la últimas dos temporadas que ya no seguirán en el equipo.

Así mismo, y teniendo en cuenta que Pablo Kukartsev también seguirá en Personal Bolívar, es una incógnita el futuro del cordobés Guillermo García. ¿Seguirá en Las Águilas?

Comentarios

Comentarios