Personal Bolívar confirmó a Lucas Ocampo y también vuelve Leo Patti

Personal Bolívar salió al mercado de pases con todo y, como lo adelantó Voley Plus, confirmó que Lucas Ocampo volverá a vestir la camiseta del conjunto que dirige Javier Weber (Anticipo). Sin embargo, el “Celeste” también anunció este martes el regreso de un histórico como Leonardo Patti, quien vuelve al club donde fue campeón hace… ¡12 años!

Patti fue uno de los emblemas del Bolívar que se consagró en la edición 2003/04 ante Swiss Medical Monteros, dirigido por Daniel Castellani. En la última temporada jugó en La Unión de Formosa, que esta complicado económicamente (ver más…), sufrió un gran éxodo de jugadores como Ezequiel Palacios, Sebastián Deppiaggi y Javier Vega y se bajaría de la A1.

En su extensa carrera, el “Guerrero” de 38 años y 1,88 metros, que actualmente está jugando el Torneo Metropolitano con la UAI Urquiza, tiene un récord difícil de alcanzar: es el que más ligas jugó con 19 sobre 20 ediciones y va por la 21°, tras pasar por La Unión, Ciudad, Rosario Sonder y la UBA, entre otros equipos. ¿Será el retorno soñado para cortar la hegemonía de UPCN?

Mirá los otros refuerzos de Bolívar:

Thomas EdgarPiá Maximiliano Gauna

Comentarios

Comentarios