En silencio UPCN Vóley avanza y tiene confirmado a casi todo el plantel

Por Santiago Gabari – Es como juntar figuritas. Siempre alguna es más difícil que otra. Incluso las que podrían ser muy fáciles a veces se vuelven una pesadilla. Los equipos de San Juan son difíciles. Los rumores tardan en llegar a la Capital Federal, donde uno radica. Y las variantes que ofrece la comunicación no siempre son suficientes, no siempre…

Pero en esta oportunidad, Voley Plus tiene el aval de confirmar que UPCN San Juan Vóley, actual pentacampeón de la Liga Argentina, tiene totalmente cerrada la continuidad de 7 jugadores: Sebastián Brajkovic, Sebastián Garrocq, Nicolás Lazo, Martín Ramos, Pablo Guzmán, Matías Salvo, Gustavo Molina y el máximo campeón argentino, Javier Filardi.

A ellos, es prácticamente un hecho la renovación de Mariano Vildosola, que llegó la última liga procedente de La Unión de Formosa, y cada vez hay menos diferencias para que Santiago Álvarez continúe en el Gremio.

Ante la baja del serbio Krsmanovic negocian por el arribo de un cuarto central que sería extranjero y, lógicamente, para ocupar un puesto en el sexteto titular. Y ante la salida del búlgaro Aleksiev, podría ser inminente el anuncio de una figura internacional.

Las tratativas con Nikolay Uchikov están encaminadas, aunque desde que fue padre las prioridades cambiaron. Él quiere quedarse en San Juan, donde encontró un reconocimiento único y se siente a gusto. Pero las necesidades de su mujer y la nueva luz de su vida marcarán la respuesta final: ¿se va o se queda?

Comentarios

Comentarios