Obras de San Juan planea un equipo con Junior y sin Rodrigo Quiroga, la pieza más difícil

Por Santiago Gabari – Es el que más ediciones jugó, pero nunca pudo ser campeón. Sin embargo, Obras de San Juan se permite soñar otra vez con el título de la Liga Argentina y su mercado de pases se puso en marcha con un objetivo: igualar o mejorar lo hecho en la última edición.

La primera noticia resonante es que Rodrigo Quiroga está más afuera que adentro. El punta, referente y capitán en el regreso de Obras al certamen, “cedió bastante en lo económico” y podrá seguir “solo si no llega una oferta que lo seduzca”, explicó Miguel Rodríguez, presidente del club, a Diario de Cuyo.

Así mismo, según pudo averiguar Voley Plus, Matías Sánchez, Bruno Lima y el juvenil Ramiro Nielson seguirán en el equipo, aunque el propio dirigente reconoció que pueden perderlos de no cerrar el presupuesto en las próximas semanas.

Otro jugador que tiene acordada su llegada es Santiago Danani, que tras jugar en Pilar Vóley llegaría para reemplazar la buena temporada del líbero Tomás Ruiz, quien hasta ahora no tiene destino.

En materia de refuerzos, Rodríguez aseguró que buscan un central cubano que no es Lisván Osoria y que piensan en Federico Pereyra (no tendrán en cuenta a José Luis González) y Junior, quien fue campeón con UPCN Vóley y antes de irse a Brasil, la última temporada, pasó por Personal Bolívar.

Sin embargo, Voley Plus dialogó con los propios protagonistas y, mientras las intenciones de Federico Pereyra son jugar en Europa, con Junior solo hubo sondeos.

 

Comentarios

Comentarios