Cuatro renovaciones en Lomas y primer refuerzo para Obras

CUATRO CONTINUIDADES ASEGURADAS PARA LOMAS

Lomas Vóley ya incorporó a Maximiliano Cavanna y Cristian Poglajen para la próxima Liga pero, mientras se mueve en el mercado de pases buscando refuerzos, cerró la continuidad de cuatro jugadores, que además están jugando el Torneo Metropolitano para el club: Franco Massimino, Maximiliano Scarpin, Ramiro Nuñez e Ignacio Bernasconi. Líbero, central, punta y armador para Marcelo Silva, quien también tiene la certeza de las renovaciones de Lisandro Zanotti, Renato Adornelas y Facundo Imhoff.

13 AÑOS DESPUÉS, TEJEDA RETORNA A OBRAS DE SAN JUAN

La tarde de este miércoles, con las miradas del vóley puestas en la presentación de la Selección argentina masculina, tuvo un anuncio fuerte que retumbó desde San Juan: después de 13 años, el venezolano Carlos Tejeda volverá a vestir la camiseta de Obras para reemplazar a José Luis González, quien no continuará en la institución. El opuesto de 35 años pasó por el conjunto cuyano entre 2000 y 2003 y luego dio la vuelta al mundo, ya que jugó en las Ligas de Qatar, Italia, España, Turquía, Grecia, Corea del Sur, Bahrein, Líbano, Irán y Líbano.

“Estoy muy contento por volver ya que dejé muchos amigos fuera de la cancha y será un placer reencontrarme con ellos. Vuelvo con muchas expectativas, siempre a ganar y dejar el 100% como lo hice en toda mi carrera”, aseguró Tejeda. Además, Obras aseguró que tanto Matías Sánchez como Bruno Lima, dos de las grandes promesas del vóley argentino y surgidos de la cantera, continuarán en el club para la Liga Argentina 2016/17.

Comentarios

Comentarios