Tras la caída libre de Pilar Vóley, Gabriel Arroyo toma aire y tiene nuevo equipo

Crédito ACLAV

Para el olvido la última temporada del experimentado Gabriel Arroyo. No por rendimiento deportivo, sino por la travesía que resultó la experiencia en Pilar Vóley, una plaza que resultó traumática desde lo económico y donde solo sobrevivió la unión de equipo. Pero a los 39 años, tendrá una nueva chance.

Cuando muchos creían que la experiencia Pilar Vóley sería la última para Arroyo, apareció un viejo conocido: Marcos Milinkovic. Es que el central surgido de Vélez Sarsfield seguirá su carrera en UNTreF Vóley, que así continúa dando forma a un renovado plantel.

A lo largo de extensa trayectoria, Arroyo tuvo su período más exitoso con la camiseta de Bolívar. Allí conquistó cuatro Ligas argentinas, cuatro Copas ACLAV, dos FIVB World Challenge y un Sudamericano de Clubes, entre otros. Además, en 2007 fue galardonado con el Olimpia de Plata y el premio Consagración de Clarín. Otro de los puntos importantes de su carrera fue la participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2o12.

Vélez fue el club donde debutó en 1998 y obtuvo los premios al mejor saque y ataque junto con el MVP de la Liga 2004/05, pero también pasó por Ciudad Vóley y Espinho de Portugal y ahora se suma a UNTreF, que ya confirmó las llegadas de Franco López (nota), Javier Vega y Sebastián Deppiaggi (nota).