Federico Pereyra: “Quiero jugar de punta y el viernes me reúno con la gente de Obras”

Por Santiago Gabari – Obras de San Juan se mueve en el mercado de pases con similares objetivos que su clásico UPCN Vóley, Personal Bolívar y Lomas Vóley. Quiere alcanzar nuevamente las semifinales de la Liga Argentina o mejorar la performance.

En búsqueda de potenciar su plantel, con algunas bajas confirmadas como las de José Luis González y Tomás Ruiz (ambos buscan club), confirmó a Matías Sánchez en el armado, a Bruno Lima y a Ramiro Nielson, todos jugadores de la casa.

Uno de los objetivos primarios es tener un equipo que, además de ser competitivo, tengo mucho sentido de pertenencia con la provincia y el club. Es por ello que en las últimas horas confirmó a Carlos Tejeda (opuesto venezolano que jugó en Obras entre 2000 y 2003).

Como bien anticipó el presidente Matías Rodríguez, en las próximas horas habrá un cónclave para concretar el regreso de Federico Pereyra. En diálogo con Voley Plus, y contrario a versiones que dan el pase por cerrado, el manager Diego Soler señaló: “Tanto Federico Pereyra como Junior son dos anhelos para la próxima temporada e iniciamos conversaciones pero sin propuesta formal porque estamos dando forma al presupuesto. En el caso de Pereyra primero debería aceptar jugar de punta porque ya contratamos a Tejeda como opuesto“.

Al mismo tiempo, Pereyra, que jugó la última liga en el Noliko Maaseik de Bélgica bajo las órdenes de Daniel Castellani, le confesó a Voley Plus: “Quiero jugar de punta para tratar de ser tenido en cuenta en la Selección ya que de opuesto no dio resultados. En Obras me enseñaron a jugar de punta y el viernes me reúno para ver si vuelvo a casa”.

De esta forma, todo indicaría que Pereyra volverá a jugar con la camiseta de Obras, aunque el detalle económico no parece menor teniendo en cuenta que sería el principal factor de alejamiento de Rodrigo Quiroga.

Comentarios

Comentarios