¡Demián González no vuelve a UPCN! Jugará en …

Por Santiago Gabari – Demián González está en Argentina y enfocado de lleno en la Selección, porque tras quedar liberado por el Volei Brasil Kirin por falta de presupuesto, definió su futuro y se iría a jugar a Europa…

Lo quisieron todos. Al menos tres de los cuatro semifinalistas de la Liga Argentina quisieron contratarlo. Incluso UPCN Vóley, donde lo ganó todo de la mano del DT Fabián Armoa, lo quiso repatriar para apuntar con todo al Mundial de Clubes.

Pero Demián González, que terminó subcampeón de la SuperLiga junto a otro ex UPCN como Bogdan Olteanu y con un ex Bolívar como Wallace, declinó todos los ofrecimientos desde Argentina a la espera de otra chance en Brasil o… ¡Turquía!

Y como el tiempo pone las cosas en su lugar, el armador habría dado en la tecla: en las próximas horas se confirmaría su fichaje por el HalkBank Ankara de la Liga Aroma de Turquía. Se trata de un equipo de punta en una de las ligas más fuertes del mundo y cuyo fin, con una profunda renovación de plantel (ya no están Sokolov, Le Roux, Kubiak, Travica, entre otros), es mantenerse en la disputa por los primeros lugares a nivel continental.

Comentarios

Comentarios