Las Panteras disputan ante Bulgaria el primer amistoso de la temporada, en Olavarría

A una semana de la apertura oficial de la temporada de Las Panteras en el Hotel Faena, llegó el momento del primer juego amistoso para llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el principal objetivo del año. Las conducidas por Guillermo Orduna enfrentarán a Bulgaria, en Olavarria, desde las 20 horas.

El Gimnasio del Club Estudiantes recibirá el primer juego preparatorio de la Selección Femenina de Vóleibol de Argentina que prepara un exigente calendario que integra el FIVB Grand Prix y los Juegos de Río, donde participarán por primera vez en la historia.

La Asociación de Vóleibol de Olavarria (AVO) comunicó que todos los clubes que participan de los torneos oficiales recibirán tickets para ofrecer y que tendrán un beneficio por cada uno que vendan. El valor de las entradas, que están están disponibles en Kiosco Maseritas (Belgrano casi Rivadavia) y Kiosco La Plaza (Vicente López entre General Paz y San Martín), son los siguientes: Popular (sector superior) $ 50; Platea (cabeceras y lateral este –butacas rojas) $ 100; Preferencial (butacas azules) $ 150.

Así mismo, durante el evento, se podrán adquirir bonos para participar del sorteo de camisetas de “Las Panteras” y de pelotas oficiales, según indicó Infoeme.

Foto: 7400noticias.com.ar

Comentarios

Comentarios