Cuatro plazas olímpicas comienzan a definirse entre las potencias en Japón

Polonia, Francia, China, Japón, Irán, Venezuela, Australia y Canadá. Con estos equipos, la mesa está servida en Tokio para que a partir de la madrugada de este sábado se juegue un Preolímpico de altísimo nivel que definirá cuatro lugares para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Tres de ellos serán para los mejores ubicados, mientras que la cuarta plaza se la quedará el mejor conjunto asiático del torneo.

Como atractivo para los argentinos, además de poder observar a varios de los posibles rivales de la Selección en la cita olímpica, estará el Irán que dirige el argentino Raúl Lozano, que competirá mano a mano con Japón y China para clasificarse. Por otra parte, con la presencia de Australia surge la oportunidad de ver en acción a Thomas Edgar, el nuevo opuesto que contrató Bolívar para la próxima Liga A1.

Los máximos candidatos son Polonia, el actual campeón del Mundo, y Francia, último monarca de la FIVB World League y el campeonato europeo. Ambos estarán con todas su figuras (Bartosz Kurek y Earvin Ngapeth como máximos exponentes, respectivamente, para buscar lo que se les negó en el Preolímpico continental, por el cual accedió Rusia. Un campeonato para seguir de punta a punta y en vivo por Voley Plus. (LINK EN VIVO)

Comentarios

Comentarios