Obras de San Juan anunció el regreso de Federico Pereyra

Luego de 10 años Federico Pereyra vuelve a Obras para disputar la Temporada 2016/2017 de la Liga Argentina de Clubes. La dirigencia tuvo una semana movida y con grandes acuerdos, se confirmó la continuidad de Bruno Lima y Matías Sánchez, se cerró el regreso de un histórico como Carlos Tejeda y para concluir la semana con buenas noticias se acordó la incorporación de otro hombre de la casa como Pereyra.

Obras se mantiene fiel a su historia de construir equipos en base a jugadores forjados en su cantera o con aquellos que hayan tenido una destacada actuación en el pasado como el caso del venezolano Tejeda.

Pereyra vuelve al equipo que lo formó luego de una destacada actuación en la Liga de Bélgica en donde se consagró como Subcampeón con el Noliko Masseik. Además durante años tuvo gran protagonismo en la Selección Nacional, esto lo llevó a disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a su amigo Rodrigo Quiroga.

Federico ya se encuentra en San Juan descansado junto a su familia y a la espera del comienzo de una nueva temporada que lo tendrá nuevamente en el rol de punta receptor.

La trayectoria de Federico Pereyra:

Obras Sanitarias (Argentina), Boca Juniors (Argentina), A.O. Kifissias (Grecia), CMA Soria Numancia (España), Dream Bolívar (Argentina), Montes Claros (Brasil), Volley Brolo (Italia), Noliko Masseik (Bélgica), Mizan Khorasan VC (Irán) y River Plate (Argentina).

Prensa Obras UDAP Vóley

Comentarios

Comentarios