Convocatoria y horarios definidos para Argentina-Brasil en Salta y Jujuy

El año de la Selección argentina masculina se pondrá en marcha este jueves a las 21 en Palpalá, Jujuy, con el primer amistoso ante Brasil. Dos días más tarde, a las 13 (cambió de horario por pedido de TyC Sports), el Delmi de Salta será el escenario del segundo clásico sudamericano, que definirá la Copa Personal. Para dichos encuentros, Julio Velasco ya definió la nómina de 14 jugadores que viajarán al norte argentino.

Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte serán los armadores, mientras que como opuestos estarán Bruno Lima y Cristian Poglajen. Martín Ramos, Facundo Imhoff, Joaquín Gallego y Fabián Flores actuarán como centrales, mientras que los puntas elegidos son Rodrigo Quiroga, Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios y Jan Martínez. Por último, Alexis González retornará para ser el líbero junto a Facundo Santucci.

Será la primera vez que Argentina visitará Jujuy, pero en Salta la historia es otra, ya que jugó en ese estadio en las últimas tres Ligas Mundiales. “Hay jugadores que se están integrando recién y esta preparación será un trabajo duro pero que esperemos que rinda sus frutos”, aseguró Velasco en el sitio web de la FeVA. ¿Será el primer paso para un camino de gloria?

Comentarios

Comentarios