Brasil ya está en suelo argentino y se prepara para los amistosos

Con Bernardinho a la cabeza y un plantel repleto de figuras, la Selección masculina de Brasil ya trabaja en Jujuy y se prepara para afrontar los dos duelos amistosos contra Argentina. El primer juego será este jueves en Palpalá a partir de las 21, mientras que el segundo se jugará en Salta, este sábado a las 13, y ambos serán parte de la Copa Personal, televisados en vivo por TyC Sports.

La lista de 16 jugadores que están en el norte argentino está compuesta por los armadores Bruninho y William (ex-Bolívar), Wallace y Evandro Guerra (ex-UPCN y Bolívar) como opuestos, los puntas Ricardo Lucarelli, Murilo, Felipe Fonteles, Douglas Souza y Maurício Borges, los centrales Lucas, Sidão, Eder, Maurício Souza e Isac y los líberos Serginho y Tiago Brendle.

“Hicimos buenos partidos contra Eslovenia la semana pasada. Fue un adversario que nos impuso dificultades interesantes para nuestro crecimiento. Ahora, contra Argentina, no va a ser diferente. Son un equipo fuerte y duro de enfrentar. Son amistosos que valen mucho para nuestra preparación”, aseguró Wallace, el nuevo opuesto de Volei Taubaté (dejó Sada Cruzeiro), en diálogo con el sitio web Espaco do Volei.

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR