Cubano por cubano: Obras ya tiene el reemplazante por la salida de Livan Osoria

Obras de San Juan no afloja en el mercado de pases pensando en la Liga Argentina 2016/17. Las bajas de Rodrigo Quiroga, José Luis González y Livan Osoria, pilares fundamentales del equipo cuyano, parecían dejar huecos difíciles de llenar, pero el retorno de Federico Pereyra luego de 10 años y la vuelta del opuesto venezolano Carlos Tejeda ocuparon rápidamente los casilleros libres que dejaron el punta y el opuesto. Ahora, para suplantar al central cubano, llegaría uno de sus compatriotas y compañero de Selección…

En diálogo con Voley Plus, el mánager Diego Soler aseguró que existe un acuerdo entre el club sanjuanino y la Federación Cubana de Vóleibol para tener prioridad en la incorporación de ciertos jugadores y está encaminado el fichaje de Luis Sosa Sierra, central de 21 años y 1,96 metros, quien fue una de las figuras de la última Copa Panamericana que los isleños le ganaron a Argentina.

Además, Obras se aseguró la continuidad de los juveniles Ramiro Nielson, Matías Sánchez y Bruno Lima, incorporó al líbero Santiago Danani (todos subcampeones mundiales U21 en México 2015) y busca otro central extranjero que podría cerrar su vínculo en los próximas días.

 

Comentarios

Comentarios