Como adelantó Voley Plus, Scholtis deja Alianza y va a un grande para ser campeón

Por Oscar Marinero.- Voley Plus lo adelantó hace dos semanas y la noticia causó revuelo, pero el tiempo terminó de confirmar lo dicho (Nota). Gustavo Scholtis, tal vez el jugador más representativo de la historia de Alianza Jesús María, se va del equipo cordobés a sus 34 años tras su tercer ciclo para jugar en uno de los equipos más grandes del vóley argentino y luchar por el título de la Liga A1.

José “Pepe” Villa, el mandamás del hexacampeón sanjuanino, aseguró en diálogo con el programa radial Frecuencia Vóley que Scholtis será jugador de UPCN San Juan Vóley en la próxima Liga Argentina de Vóleibol. De esta forma, la voz más autorizada para hablar del conjunto cuyano le puso fin a la novela y anunció que el punta (también puede jugar como opuesto) de 2,06 metros, con pasado en Europa y la Selección argentina, será una de las piezas con las que contará Fabián Armoa para ir por el séptimo campeonato consecutivo.

UPCN será una nueva etapa para la carrera del cordobés, que pasó por Alianza en tres etapas, Unicaja Almería de España, Iraklis Thessaloniki de Grecia, Galatasaray Istanbul de Turquía, Al Ain de Abu Dhabi, Indios de Mayagüez de Puerto Rico, La Unión de Formosa y Sarmiento Santana Textiles de Chaco, entre otros.

Comentarios

Comentarios