¡Axel Jacobsen vuelve a Personal Bolívar y hace historia!

Histórico. Se conocen un puñado de jugadores que vistieron las camisetas de Personal Bolívar y UPCN Vóley, que pasaron de un lado al otro, con buenas y malas repercusiones. Pero por primera vez hay quien se anima a ir y venir sin importar el qué dirán…

En los tiempos que corren, incluso en el vóleibol, no es menor pasar de UPCN Vóley a Bolívar o de Bolívar a UPCN Vóley. Sin ir más lejos, hay quienes todavía insultan a Junior por dejar haber dejado San Juan para jugar en Las Águilas y quienes reprocharon a Javier Filardi por haber dejado al Celeste para mudarse al gremio. Estúpidos, sin dudas…

Pero seguramente no sucederá igual con Axel Jacobsen, quien hizo Bolívar-UPCN y ahora regresa a Bolívar para ser el recambio ideal de Maximiliano Chirivino en el equipo que conduce Javier Weber.

En su anterior etapa en Las Águilas, Jacobsen fue titular pero no terminó de convencer. Altibajos desde el servicio, bien parado en bloqueo, muy bien en defensa e irregular en el armado. Así y todo Bolívar llegó a la final de la 2014/15. Pero se fue a UPCN, pese a perder el puesto con Sebastián Brajkovic, vuelve al equipo de Marcelo Tinelli como campeón.

De esta forma, Jacobsen es el primer jugador de la Liga Argentina en hacer Bolívar-UPCN-Bolívar y se suma a un plantel que ya contrató a Thomas Edgar, Todor Aleksiev (también viene de UPCN), Piá (Campinas), Maxi Gauna, Leo Patti y Lucas Ocampo.

Pero ojo… en las próximas horas puede haber más.

Comentarios

Comentarios