FIVB World League: Velasco definió la lista de 14 que viaja este lunes a Río

La FIVB World League está a la vuelta de la esquina para la Selección argentina y el entrenador Julio Velasco ya definió los 14 nombres que viajarán este lunes a las 13.55 rumbo a Río de Janeiro, Brasil, para afrontar el primer weekend del Grupo 1 de la competición a partir del jueves, cuando enfrentará a Estados Unidos a partir de las 17.15 (hora argentina, televisado por TyC Sports).

La nómina está compuesta prácticamente por los mismos que afrontaron los amistosos en Salta y Jujuy contra Brasil, a excepción de las salidas de Gallego y Flores: Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte (armadores), Bruno Lima y Cristian Poglajen (opuestos), Nicolás Bruno, Rodrigo Quiroga, Ezequiel Palacios y Jan Martínez (puntas receptores), Martín Ramos, Facundo Imhoff, Sebastián Solé y Pablo Crer (centrales) y Alexis González y Facundo Santucci (líberos).

Después del debut con los estadounidenses, Argentina enfrentará a Brasil el viernes a las 14.10 y cerrará el primer fin de semana el sábado a las 20.30 ante Irán. Los juegos serán en el Maracanazinho, estadio que será sede del vóley masculino y femenino en los Juegos Olímpicos de agosto.

Comentarios

Comentarios