Obras de San Juan anunció el fichaje de un central brasilero

Cada vez más encaminado el nuevo plantel de Obras de San Juan Vóley para la temporada 2016/17 de la Liga Argentina. En las últimas horas anunció el fichaje de un central brasilero procedente de la SuperLiga del país vecino.

Se trata de Tarcisio Guinter, quien en la última temporada jugó para Canoas Voley de Brasil. Con 2.11 mts. de altura el central es el segundo extranjero que llega a la institución para esta temporada. Con un gran paso en la Superliga Brasilera, Tarcisio, aportará al equipo su gran capacidad de bloqueo, un potente saque y su experiencia.

Guinter es el cuarto refuerzo de Obras, anteriormente fueron confirmados Carlos Tejeda (opuesto), Federico Pereyra (punta receptor) y Santiago Danani (líbero). En las próximas horas la dirigencia cerrará el pase de un extranjero de Selección, además de continuar en la búsqueda de un punta receptor y un opuesto para ir completando la plantilla que tendrá, como es costumbre en Obras, jugadores formados en su cantera como Sánchez, Lima y Nielson.

Trayectoria de Tarcisio Guinter:

– 2015/2016 – Canoas
– 2014/2015 – UFJF
– 2011/2014 – SESI-SP
– 2010/2010 – SOYA BLUMENAU
– 2005/2009 – BONJA MANTAC JOINVILLE

FUENTE: Prensa Obras

Comentarios

Comentarios