Personal Bolívar confirmó dos nombres más para su plantel y está casi completo

En las últimas horas Personal Bolívar confirmó a dos nuevos jugadores, que ya fueron parte de la última Liga, para conformar el plantel que buscará romper el hecampeonato de UPCN Vóley en la temporada 2016/17 de la Liga Argentina ACLAV.

Los juveniles Nahuel Codesal, de 16 años, y Federico Arce, de 18, fueron seleccionados por Javier Weber de la bases del Club Ciudad de Bolívar para que integren el plantel que buscará el todo por el todo en la próxima liga. A modo de preparación y para continuar con su proceso de aprendizaje, compartirán el rol de segundo líbero, detrás del experimentado Alexis González.

“Con el equipo que formó Javier no me esperaba ser parte. Me pone muy contento compartir cancha con estrellas internacionales como Thomas Edgar. Esto es un sueño cumplido”, reflexionó Arce en la web oficial de Las Águilas. Mientras que Codesal señaló: “Estoy muy feliz, es algo muy importante para mí y siempre fue un sueño. Me sorprendió cuando me avisaron, estoy muy agradecido de que Javier, Tortu (Sebastián García) y Rodrigo (Martínez Granados) me den esta posibilidad”.

A ellos se suman los refuerzos Thomas Edgar (Opuesto australiano), Todor Aleksiev (Punta búlgaro), Maxi Gauna (Central), Leo Patti (Punta), Piá (Punta brasilero), Federico Franetovich (Central), Lucas Ocampo (Punta), el regreso de Axel Jacobsen (Armador) y los renovados Maxi Chirivino (Armador), Pablo Crer (Central) y Pablo Kukartsev (Opuesto).

Comentarios

Comentarios