FIVB World League: Argentina ya trabaja en Río de Janeiro (FOTOS)

El seleccionado masculino de Argentina que dirige Julio Velasco viajó este lunes a Río de Janeiro para disputar el primer weekend de la World League y realizó sus primeros trabajos en el Hotel Grand Mercure.

Argentina viajó a Brasil con 14 jugadores para comenzar una nueva participación en la Liga Mundial, ésta vez en el Grupo 1 de elite. Entre jueves y sábado se medirán con el conjunto local, Estados Unidos e Irán.

Tras demoras en Aeroparque y algo más de 3 horas de viaje, Argentina realizó trabajos de elongación en el mismo lugar de hospedaje para que los jugadores puedan dejar de lado la tensión habitual que generan los viajes.

En el mismo hotel se hospedan los conjuntos rivales y ya se pudo ver a Raúl Lozano, DT de Irán, junto a Julio Velasco, ex entrenador de los asiáticos.

PLANTEL ARGENTINO:  Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte (armadores), Bruno Lima y Cristian Poglajen (opuestos), NicolásBruno, Rodrigo Quiroga, Ezequiel Palacios y Jan Martínez (puntas receptores), Martín Ramos, Facundo Imhoff, Sebastián Solé y Pablo Crer (centrales) y Alexis González y Facundo Santucci (líberos).

Argentina - Fivb World League 1 Argentina - Fivb World League 3 Argentina - Fivb World League 4

Fotos: TyCSports.com

Comentarios

Comentarios