#RoadToRio Continental Cup: Argentina buscará en Rosario otro cupo para el beach femenino

El balneario La Florida de Rosario será testigo de la lucha por la última plaza para los Juegos Olímpicos disponible para las parejas sudamericanas femeninas. Entre el miércoles 22 y el domingo 26 de junio, la ciudad santafesina tendrá beach vóley de alto nivel con la disputa de las finales sudamericanas de la Continental Cup, que le dará la oportunidad a las campeonas de estar en Río de Janeiro del 5 a 21 de agosto.

Argentina, representado por Virginia Zonta – Julia Benet e Irene Verasio – Julieta Puntín, Venezuela, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay serán los países protagonistas en la última chance clasificatoria a la gran cita olímpica.

Por otra parte, el pasaje que otorga la rama masculina se definirá en Santiago de Chile. Allí, Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso tratarán de completar el póker argentino en Río de Janeiro. Es difícil, pero el vóley argentino puede hacer historia con dos parejas más en Río 2016. ¿Lo logrará?

Vale recordar que la semana pasada se consumó la histórica clasificación de Gallay/Klug por ránking olímpico como la 16ª mejor dupla del mundo.

 

Comentarios

Comentarios