Personal Bolívar realizó su último fichaje y cerró el plantel para la Temporada 2016/17

El equipo de Javier Weber confirmó la contratación del central cordobés Nicolás Giraudo, y de esta forma completó el plantel profesional para la temporada 2016/2017.
Giraudo nació en Villa María, Córdoba. Tiene 22 años. Jugó su primera Liga Argentina con Villa María Voley en 2011. Luego tuvo un paso por Olimpo, Puerto San Martín y la A2 con River. La pasada temporada fue parte del plantel de Alianza Jesús María que disputó la Liga.
En la actualidad está disputando la División de Honor de la Metropolitana representando a River, y se prepara para llegar a las Águilas.
 
“Llegar a Bolívar es algo increíble, jugar y entrenar con los mejores es algo que cualquiera sueña o quiere y por eso estoy muy contento. Estuve viendo el equipo que se está armando, y la verdad me gusta. A algunos los conozco de haber compartido equipo y a otros de enfrentarlos. Se armó un grupo distinto, con referentes y jugadores que van al frente” fueron las primeras declaraciones de Giraudo al confirmarse su llegada el celeste.
De esta forma Personal Bolívar completa su plantel con la mira puesta en todas las competencias de la temporada.
 
Plantel Personal Bolívar – Temporada 2016/2017
ARMADOR: Maxi Chirivino, Axel Jacobsen
OPUESTO: Thomas Edgar, Pablo Kukartsev
CENTRAL: Maximiliano Gauna, Pablo Crer, Federico Franetovich, Nicolás Giraudo
PUNTA RECEPTOR: Todor Aleksiev, Pía, Lucas Ocampo, Leo Patti
LIBERO: Alexis González, Federico Arce, Nahuel Codesal
Fuente: Prensa Personal Bolívar

Comentarios

Comentarios