Sudamericano Sub-23: Lista confirmada sin Lima, Martínez y el lesionado Gallego

La Selección Sub 23 está terminando su puesta a punto para el Sudamericano de la categoría en Cartagena, Colombia, torneo al que viajará el próximo domingo y que comenzará el martes 21. El equipo que dirige Camilo Soto ya tiene los 12 nombres que irán en búsqueda de la plaza en juego para el Mundial 2017.

Esta camada viene de participar en la Copa Panamericana de Mayores y ocho de los jugadores que se consagraron subcampeones de dicho torneo estarán presentes en el Sudamericano. Ellos son Matías Sánchez, Germán Johansen, Nicolás Lazo, Brian Melgarejo, Santiago Danani, Gaspar Bitar, Edgar Vieira y Felipe Benavídez.

En este caso faltarán Bruno Lima y Jan Martínez (disputando la Liga Mundial con la Selección Mayor) y Joaquín Gallego, lesionado en el hombro derecho. A esos ocho jugadores se suman Agustín Loser y Sergio Soria, de la Juvenil, y los Sub 23 Gastón Fernández y Ramiro Nielson.

La Selección Sub 23 trabajó toda la semana en el CeNARD junto a los jugadores de la Selección Mayor que no viajaron a Brasil como el caso de Facundo Conte, Lisandro Zanotti, Fabián Flores, Demián González, Sebastián Closter y Fabián Flores.

El Sudamericano Sub 23 en Colombia entregará una plaza para el Mundial 2017 de la categoría que se jugará en Egipto.

PLANTEL SELECCIÓN SUB 23

Armadores: Matías Sánchez, Gaspar Bitar
Opuestos : Germán Johansen, Agustín Loser
Centrales: Edgar Vieira, Gastón Fernández, Sergio Soria
Puntas: Nicolás Lazo, Brian Melgarejo, Felipe Benavídez, Ramiro Nielson
Líbero: Santiago Danani

Cuerpo técnico:
DT
: Camilo Soto
Asistente: Gonzalo Barreiro
PF: Sebastián Carotti
Estadístico: José Saucedo

Fuente: Prensa FeVA

Comentarios

Comentarios