De Cecco, tras la caída con Brasil: “Con estos equipos no podemos cometer tantos errores”

Después de la derrota con Brasil en el segundo compromiso de la FIVB World League, el capitán de Argentina Luciano De Cecco expresó su descontento en la conferencia de prensa por la gran cantidad de errores no forzados que tuvo la albiceleste, lo que le facilitó las cosas a los dueños de casa para imponerse en sets corridos. Además, también hablaron Bruno Rezende, capitán “verdeamarelho” y Ricardo Lucarelli, figura del partido con 19 puntos.

Luciano De Cecco, capitán de Argentina: “Brasil jugó bien y fue eficiente en el servicio y la defensa. Cuando te cruzás con grandes equipos como Brasil o Estados Unidos no podés cometer esa cantidad de errores, en especial en el segundo set. Tuvimos nuestros mejores momentos en el tercero, que podríamos haberlo ganado”.

Bruno Rezende, capitán de Brasil: “En general, fue un buen partido. Hemos mantenido un buen rendimiento del saque y la defensa. Nos perdimos algunas oportunidades en el primer set, pero hemos mejorado en el segundo, cuando conseguimos una buena ventaja. En el tercer set, el partido se hizo más difícil por el servicio argentino. Nos concentramos para cambiar la forma del juego y nos las arreglamos para conseguir la victoria”.

Ricardo Lucarelli, punta de Brasil y goleador del partido: “El cambio de algunas piezas ayuda a conseguir el mejor ritmo de cada uno. Todavía tenemos algunos partidos por delante y estamos elevando la vara durante las prácticas para mejorar nuestro rendimiento en la cancha”.

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR