La palabra de Velasco y Lima tras la derrota de Argentina con Estados Unidos

Argentina no pudo con Estados Unidos y cayó por 3-1 en su debut en la FIVB World League 2016. En el Arena Carioca 1 de Río de Janeiro, los técnicos John Speraw y Julio Velasco analizaron el encuentro, mientras que Bruno Lima y Taylor Sander, figuras del duelo en sus equipos, contaron sus sensaciones en la conferencia de prensa.
Julio Velasco (DT de Argentina): “Estados Unidos jugó mejor que nosotros y eso le dio la victoris. Tenemos que mejorar en el pase y el contraataque. Con Brasil vamos a tener otro partido muy duro”.
Bruno Lima (opuesto de Argentina): “Estados Unidos tiene grandes jugadores. Ellos tuvieron un gran partido en bloqueo y en defensa y eso fue crucial para que puedan quedarse con el triunfo”.
John Speraw (DT de Estados Unidos): “Fue un buen partido y Argentina jugó un gran vóleibol. Nuestro equipo no pudo quebrar con el saque y quiero que tenga más precisión en la recepción. Fue el primer partido de la temporada y recién nos estamos encontrando con el juego en equipo”.
Taylor Sander (punta de Estados Unidos): “Fue un duelo muy difícil. No jugamos como pretendemos hacerlo, pero recién es el comienzo de la temporada y buscaremos hacerlo mejor partido tras partido. Necesitamos  acostumbrarnos a jugar juntos, pero en líneas generales es muy bueno haber ganado el primero”.

Comentarios

Comentarios