Testimonios de Lima, Lozano y Marouf tras Argentina 2-3 Irán

Después de la ajustada derrota con Irán en tie-break, Argentina le puso punto final al primer weekend del Grupo 1 de la FIVB World League. En conferencia de prensa, el opuesto Bruno Lima se mostró dolido por la derrota, mientras que el entrenador argentino Raúl Lozano, al mando de Irán, explicó sus sentimientos por enfrentar a su país y en especial a su amigo Julio Velasco. Además, el capitán iraní Saeid Marouf destacó el trabajo de la “Albiceleste” en bloqueo y defensa durante los sets 3 y 4.

Bruno Lima, opuesto de Argentina: “Fue un partido muy duro. Tuvimos la oportunidad de ganar. Tengo un sentimiento agridulce ya que podíamos haber ganado, pero mejoramos nuestro juego respecto de los dos partidos anteriores”.

Raúl Lozano, entrenador de Irán: “Es difícil para mi cuando tengo que enfrentar a Argentina. Julio Velasco es un gran amigo. Yo preferiría no estar en esta situación, pero así es el deporte. Tuvimos un gran partido con una buena actuación en el side-out y casi no tuvimos errores en el tie-break. Sin embargo, todavía hay margen para mejorar”.

Saeid Marouf, capitán de Irán: “Hemos jugado bien. El tercer y cuarto set fueron muy duros porque los argentinos hicieron las cosas bien en bloqueo y defensa. Después, en el tie-break, no dejamos pasar ninguna oportunidad para ganar el partido”.

Comentarios

Comentarios