FIVB World League: Argentina ya está en Polonia con un cambio en la lista

La Selección argentina ya está en Polonia para afrontar el segundo weekend del Grupo 1 de la FIVB World League, en el cual jugará en la ciudad de Lodz y donde los dirigidos por Julio Velasco afrontarán tres partidos muy exigentes frente a los locales (actuales campeones del mundo), Francia (último monarca europeo y de la Liga Mundial) y Rusia (medallista de oro olímpico).

En cuanto a la nómina de jugadores que viajó directamente desde Río de Janeiro luego de las tres derrotas iniciales con Brasil, Estados Unidos e Irán, sólo hubo un cambio que ya estaba previsto desde un principio. Nicolás Uriarte retornó a Buenos Aires y su lugar lo ocupará Demián González, que tendrá sus primeros minutos en cancha en la temporada con la Selección ya que no formó parte de los amistosos previos con Brasil.

LOS 14 ELEGIDOS PARA EL SEGUNDO WEEKEND EN POLONIA

15-Luciano De Cecco, 8-Demián González (armadores); 12-Bruno Lima (opuesto); 13-Ezequiel Palacios, 9-Rodrigo Quiroga, 1-Nicolás Bruno, 3-Jan Martínez, 6-Cristian Poglajen (puntas); 14-Pablo Crer, 11-Sebastián Solé, 4-Martín Ramos, 17-Facundo Imhoff (centrales); 16-Alexis González, 18-Facundo Santucci (líberos).

Comentarios

Comentarios