UNTreF Vóley se refuerza con una figura de la Selección de Cuba

Por Santiago Gabari – Después de semanas y semanas de negociaciones, meses de idas y vueltas y trámites, UNTreF Vóley logró cerrar el fichaje extranjero que más le hacía perder la cabeza a Marcos Milinkovic.

El punta cubano Abrahan Alfonso Gavilan, nacido el 23 de febrero de 1995 y de 1.97 de altura, es nuevo hombre del conjunto de Tres de Febrero. Pese a sus jóvenes 21 años, es pieza clave del seleccionado de Cuba y además de jugar para su país desde hace varios años, fue MVP en la Copa Panamericana que los isleños le ganaron a la Argentina en el mes pasado.

Actualmente, disputa la FIVB World League en la que Cuba integra el Grupo 3. Allí, este primer weekend, su seleccionado derrotó 3-2 a Korea y a Japón y cayó 3-1 ante Finlandia; siempre con el nuevo refuerzo de UNTreF saltando desde el banco de suplentes.

De esta manera UNTreF Vóley tiene plantel casi completo con Esteban Simaro y Sebastián Deppiaggi (Armadores), Fabián Flores, Franco Giachetta, Gabriel Arroyo (Centrales), Agustían Ramonda, Abrahan Alfonso, Carlos Alaniz, Gastón Giani (Puntas/Receptores), Giordi Johansen, Javier Vega (Opuestos), Franco López (Líbero).

Abrahan Alfonso Gavilan nuevo refuerzo de UNTreF Vóley

 

Comentarios

Comentarios