CSV Continental Cup – Día 1: Arranque perfecto para Argentina en ambas ramas

RAMA MASCULINA

Argentina tuvo un comienzo inmejorable en la CSV Continental Cup masculina con sede en Santiago de Chile, la que otorga una plaza en cada rama para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Con tres victorias y una derrota ante Colombia, Julián Azaad-Pablo Bianchi y Nicolás Capogrosso-Ian Mehamed cosecharon los primeros dos puntos para la “Albiceleste”, que este jueves se medirá con Guayana Francesa.

Capogrosso y Mehamed cayeron ante Cabrera y Paternina por 2-1, pero se recuperaron al vencer en sets corridos a Manjarres y Murray. A su vez, Azaad y Bianchi no tuvieron problemas para vencer a ambas parejas “cafeteras” en sets corridos. Por último, Chile (candidato firme al primer puesto con los primos Marco y Esteban Grimalt) y Venezuela también triunfaron sobre Guayana Francesa y Uruguay, respectivamente.

RAMA FEMENINA

La dupla de Virginia Zonta y Julia Benet comenzó con el pie derecho en las arenas de Rosario. Las argentinas se impusieron sobre las dos parejas chilenas: 2-0 sobre Badal/Izquierdo y en Golden Set ante Rivas/Mardonez. La definición en dicha instancia fue necesaria ya que Julieta Puntín e Irene Verasio habían perdido sus dos partidos ante las trasandinas.

Además, Paraguay también necesitó del set de oro para doblegar a Colombia, mientras que Venezuela demostró por qué es el máximo candidato a llevarse el boleto a Río tras derrotar con contundencia a Uruguay en los cuatro enfrentamientos. En las playas santafesinas la acción continuará este jueves y Argentina buscará dar su segundo paso ante Uruguay.

MIRÁ LOS PARTIDOS EN VIVO EN VOLEY PLUS

RESULTADOS – DÍA 1 – CSV CONTINENTAL CUP MASCULINA, SANTIAGO DE CHILE

Screenshot_4

RESULTADOS – DÍA 1 – CSV CONTINENTAL CUP FEMENINA, ROSARIO

Screenshot_5

Comentarios

Comentarios