Velasco, tras la caída con Polonia: “Por momentos jugamos en un nivel similar al de ellos”

Después de la victoria de Polonia sobre Argentina en cuatro sets, llegó el turno de los protagonistas de expresarse en la posterior conferencia de prensa. A continuación, los testimonios de los entrenadores, Stephane Antiga y Julio Velasco, y los capitanes, Michal Kubiak (no jugó) y Luciano De Cecco.

Stephane Antiga, entrenador de Polonia: “Fue un partido muy largo y duro. Peleamos duro en cada uno de los sets y pero podemos jugar mucho mejor, porque cometimos demasiados errores en el saque. Nuestro capitán Michal Kubiak no jugó porque está entrenando diferenciado del grupo, pero todos van a tener su chance. Pienso que en los proximos partidos del weekend (contra Francia y Rusia) nuestro juego será mejor que el de hoy”.

Julio Velasco, entrenador de Argentina: “Felicito a Polonia por la victoria. Pienso que por momentos jugamos en un nivel similar al de ellos, pero al final jugaron mejor y cometieron menos errores. Necesitamos concentrarnos en nuestra mentalidad ganadora, porque en el inicio del cuarto set no jugamos nada bien. Ganamos el tercero y en el cuarto suponía que lo haríamos mejor, pero no fue así. No me gustó como recibimos el saque flotado y tenemos que mejorar.

Michal Kubiak, capitán de Polonia: “Estamos felices por la victoria, especialmente por ser en nuestra casa y con nuestros hinchas. Pero esto es historia ahora, entonces tenemos que pensar y concentrarnos únicamente en el partido con Rusia de este sábado”.

Luciano De Cecco, capitán de Argentina:”Quiero felicitar al equipo polaco pero también a mis compañeros, porque jugamos un buen partido. Pienso que este es el camino para jugar cada vez mejor. Jugamos en un nivel parecido al de Polonia, que es un gran equipo”.

Comentarios

Comentarios