Sudamericano Sub-23: Argentina no pudo en la final con Brasil

En Cartagena, Argentina perdió este sábado ante Brasil en la final del Campeonato Sudamericano Sub 23 por 3 a 0, con parciales de 25-21, 26-24 y 28-26, en una gran definición en Colombia. Nicolás Lazo, Germán Johansen, Santiago Danani y Gastón Fernández, en el equipo ideal.

Tanto Argentina como Brasil llegaron a la final invictos. En el caso de los dirigidos por Camilo Soto, derrotaron 3-0 y 3-1 a Ecuador y Colombia, respectivamente, en la fase de grupos. Más tarde, en semifinales, la Selección no tuvo mayores problemas para ganarle a Chile en sets corridos.

Brasil, en tanto, superó en la primera fase a Perú y a los chilenos con victorias por 3-0, mientras que en las semifinales había perdido el primer set ante Colombia pero luego se recuperó y definió con tranquilidad el triunfo por 3-1.

Así, como en la etapa de Pre Menores, Menores y Juveniles, argentinos y brasileros volvieron a encontrarse en la final. En esta ocasión, Brasil terminó resolviendo un partido peleado por 3-0 para terminar en lo más alto a nivel continental.

El plantel argentino estuvo confirmado por Matías Sánchez, Gaspar Bitar, Germán Johansen, Agustín Loser, Gastón Fernández, Edgar Vieira, Sergio Soria, Nicolás Lazo, Brian Melgarejo, Ramiro Nielson, Felipe Benavídez y Santiago Danani.

Prensa FeVA

Comentarios

Comentarios