River podría quedarse sin A1 por complicaciones inesperadas

Por Juan Manuel Collazo.- Hace unos pocos días todo era color de rosas en River y la participación en la Liga Argentina A1 era casi un hecho. Pero las nubes negras siempre están al acecho y este caso no fue la excepción, por lo que el retorno del “Millonario” se complicó y en el anillo del Monumental reina la incertidumbre.

La principal complicación llega por el lado del entrenador. Fernando Borrero, quien dirige al equipo en el Torneo Metropolitano tras la partida de Fabián Muraco, no aprobó la revisión médica que todos los profesionales de la institución de Núñez deben cumplir (ya sean jugadores o parte de los cuerpos técnicos) y hoy no se sabe si estaría en condiciones de ser la cabeza del proyecto.

Todavía se negocia sobre la salud de Borrero, ya que el inconveniente no es algo nuevo y no le impide desarrollar su actividad de la mejor manera. Sin embargo, de no poder continuar, River estaría obligado a salir a buscar un técnico con poco tiempo teniendo en cuenta que se debe presentar el proyecto y luego pasar al armado del plantel, más allá de que gran parte de la base sería la que está jugando el Metro actualmente.

Al mismo tiempo, las negociaciones para una posible localía en Tigre están muy avanzadas y el inicio de la próxima semana será clave para definir los destinos de River Vóley (Borrero fue mánager de Tigre -sic-). Los hombres pesados de la dirigencia del club que preside Rodolfo D’Onofrio tomarán cartas en el asunto y por ahora las opciones son dos: la tan ansiada vuelta a la A1 o la desilusión de tener que pasar otro año más en la A2, pese a haber ganado el ascenso en la cancha.

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR