FIVB World League: Argentina no pudo ante Italia y ya no puede entrar al Final Six

En una producción irregular con puntos muy altos, la Argentina cayó 3-1 ante Italia en el inicio del weekend 3 de la FIVB World League, en Teherán, Irán, y perdió toda chance de clasificar al Final Six. El equipo que conduce Julio Velasco perdió con parciales de 25-18, 25-20, 22-25 y 25-22. Fue muy bueno el ingreso de Ezequiel Palacios.

En el primer parcial la Argentina amagó con jugar de igual a igual, pero la Azurra marcó su diferencia con un par de bloqueos y con la contra de Zaytsev-Juantorena (25-18). El ingreso de Demián González y Ezequiel Palacios no fueron suficientes y, con mucha presión desde el servicio, la Argentina cayó en un margen de error muy alto (13) para perder el segundo parcial (25-20). Los ingresos de Martín Ramos y el buen momento de Palacios le permitieron a la Argentina bajar sus ENF y descontar de la mano de un muy buen volumen de juego (22-25). Jugaba un gran partido la albiceleste, con Palacios como estandarte, pero un ace de Giannelli y un bloqueo de Buti despertaron a Italia, que terminó cerrando el partido a su favor (25-22).

FORMACIONES
Italia: Simone Giannelli, Luca Vettori; Emanuele Birarelli, Simone Buti; Osmany Juantorena, Iván Zaytsev; Massimo Colaci (L). Ingresaron: Oleg Antonov, Matteo Piano, Pasquale Sottile, Filippo Lanza. DT: Gianlorenzo Blengini.

Argentina: Luciano De Cecco, Bruno Lima; Pablo Crer, Sebastián Solé; Nicolás Bruno, Cristian Poglajen; Alexis González. Ingresaron: Demián González, Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Martín Ramos, Rodrigo Quiroga, Facundo Santucci. DT: Julio Velasco

Comentarios

Comentarios