Velasco y De Cecco, tras la importante victoria sobre Serbia: “Nuestro saque fue muy bueno”

Argentina derrotó a Serbia con contundencia en sets corridos en Teherán, Irán, y sumó su tercera victoria en el Grupo 1 de la FIVB World League. Después de la victoria, tanto el capitán Luciano De Cecco como el entrenador Julio Velasco destacaron el valor del triunfo y agradecieron el apoyo del público local, aunque admitieron que el choque de este domingo ante los anfitriones será duro al tener tanta gente en contra en las tribunas.

Luciano De Cecco, capitán de Argentina: “Estamos muy contentos con esta victoria. Jugamos un vóley bueno y agresivo, además de sacar bien. Pienso que mañana (domingo) contra Irán va a ser difícil por la gran cantidad de público en contra”.

Julio Velasco, entrenador de Argentina: “Estoy de acuerdo con mi capitán. Nuestro saque fue muy bueno hoy. Comenzamos muy mal el partido y después mejoramos. Quiero agradecerle al público iraní por habernos apoyado, pero mañana esto será al revés y afrontaremos un partido muy difícil. Mis jugadores van a tener la oportunidad de probarse en un ambiente así”.

Dragan Stankovic, capitán de Serbia: “No tengo nada en especial para decir. No jugamos nada bien. Empezamos el partido muy bien hasta el sexto punto y pensamos que íbamos a ganar, pero después eso se frenó y terminamos perdiendo el partido”.

Nikola Garbic, entrenador de Serbia: “Sería mejor no decir lo que siento. Estoy muy decepcionado, no por el resultado, sino por la forma en que jugamos. Espero que la razón de jugar así no sea que ya clasificamos al Final Six. Espero que mañana seamos los mismos que contra Irán hasta el tercer set. No jugamos con Atanasijevic porque tiene una lesión menor en la pierna y en su lugar entró Luburic, en quien descubrimos un buen opuesto”.

Comentarios

Comentarios