#PanAmCup Triunfo cómodo de Las Panteras sobre Trinidad y Tobago

Tras la dura caída del domingo con Perú en tie-break, Las Panteras se recuperaron y derrotaron con contundencia a la débil Trinidad y Tobago en sets corridos, con parciales de 25-15, 25-12 y 25-18, en su tercera presentación en la Copa Panamericana de Santo Domingo, República Dominicana. La figura del conjunto argentino fue la capitana cordobesa Yamila Nizetich, que retorna en este torneo a la Selección tras una lesión, con 14 puntos.

El poderío ofensivo y en el saque del equipo femenino que representará por primera vez en la historia a Argentina en unos Juegos Olímpicos fue demasiado para el humilde conjunto centroamericano en un partido que mostró claramente en el marcador la diferencia entre ambos combinados. Del lado “albiceleste” también se destacó Tanya Acosta con 9 unidades, mientras que en las “rojinegras” sobresalió Krystle Esdelle, con 10 festejos.

Este martes a las 19 (hora argentina), Las Panteras enfrentarán a Cuba en un duelo clave por el pase a cuartos de final y el miércoles cerrarán la fase de grupos contra una de las potencias mundiales, Estados Unidos.

FORMACIONES

Screenshot_1

Comentarios

Comentarios