#PanAmCup Las Panteras cayeron con EE.UU. y jugarán con Puerto Rico en cuartos

En su última presentación en la fase de grupos de la Copa Panamericana de Santo Domingo, República Dominicana, Las Panteras cayeron ante un contundente Estados Unidos en sets corridos, con parciales de 14-25, 13-25 y 23-25. A las dirigidas por Guillermo Orduna les costó mantener el ritmo ante las poderosas norteamericanas, pero más allá de la derrota tienen su lugar asegurado en los cuartos de final.

La potencia en ataque, un prolijo trabajo en bloqueo y un saque que lastimó mucho a la recepción “albiceleste” fueron las claves del triunfo estadounidense, que presenta un plantel B ya que sus figuras están disputando el Final Six del FIVB World Grand Prix en Bangkok, Tailandia. Argentina, por su parte, pudo estar a tiro en el tercer parcial por los errores de las rivales. Madison Kingdon fue la goleadora del duelo con 14 unidades.

Las Panteras cerraron el Grupo B en la tercera posición y en los cuartos de final chocarán el viernes a las 21 (hora argentina) con Puerto Rico, que cayó con el local República Dominicana y quedó en el segundo puesto de la Zona A.

FORMACIONES

Screenshot_1

Comentarios

Comentarios