El vóley argentino, presente en la ceremonia de la bandera olímpica con el Presidente Macri

Con la delegación más numerosa en cantidad de equipos, la Federación del Voleibol Argentino dijo presente en la Ceremonia de entrega de la bandera argentina por parte del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al abanderado olímpico Luis Scola. El voleibol argentino contará con tres de sus cuatro equipos representativos en Río 2016 (del 5 al 21 de agosto), sumando en piso a la selección masculina y a la femenina y al beach volley femenino. En total, 26 jugadores argentinos serán parte de la fiesta más importante del deporte mundial.

Encabezados por el Jefe de Misión olímpica Fabián Ramón, el equipo nacional masculino con 20 jugadores y el cuerpo técnico completo, sumada la presencia de algunas de Las Panteras y cuerpo técnico, dijeron presente en un importante momento camino a los Juegos Olímpicos, en el CeNARD.

Macri estuvo acompañado por la vicepresidente, Gabriela Michetti; el ministro de Educación y Deporte, Esteban Bullrich; el secretario de Deporte, Carlos Mac Allister, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, entre otros dirigentes.

“Para nosotros es un orgullo presentar tres delegaciones ante el Comité Olímpico, como nunca antes en la historia. Hemos recibido muchas felicitaciones por nuestra actualidad deportiva y esperamos además ser un equipo ejemplar en la Villa Olímpica”, aseguró Fabián Ramón, dirigente de FeVA a cargo de la misión olímpica.

Fuente: Prensa FeVA

Comentarios

Comentarios