Villa Ocampo 2016: Ciudad Vóley campeón en ambas ramas

En la 27° edición de la tradicional Copa Ciudad de Villa Ocampo, Ciudad Vóley se consagró campeón tanto en la rama masculina como femenina tras superar a River y 9 de Julio Olímpico de Freyre en las finales, respectivamente. De esta manera, “Muni” reafirmó su excelente trabajo y presente en divisiones inferiores, lo que se ve reflejado, por ejemplo, en el equipo que disputa la Liga A1 masculina.

No hubo chances para los rivales en los duelos decisivos: las chicas se impusieron sin atenuantes por 25-11 y 25-15 y los varones, en sintonía, triunfaron por 25-19 y 25-13. Además, el conjunto capitalino invadió los premios individuales. Felipe Benavídez y Delfina Uriarte fueron los mejores atacantes y jugadores del torneo, mientras que Ignacio Roberts y Martina Alexandre se llevaron el trofeo al mejor armador.

Por último, Club de Amigos se quedó con el bronce tras vencer a Villa Dora en la rama masculina, mientras que Uniao de Brasil derrotó a Banco Provincia para subirse al podio femenino. La edición 27° y la 20° con equipos internacionales contó con un marco excelente (como de costumbre) y 30 equipos que le dieron vida al ya mítico torneo santafesino que moviliza a toda una ciudad.

Foto: @MarcaVoley

PREMIOS INDIVIDUALES

Mejores jugadores: Felipe Benavídez (Ciudad) y Delfina Uriarte (Ciudad).
Mejores armadores: Ignacio Roberts (Ciudad) y Martina Alexandre (Ciudad).
Mejores atacantes: Felipe Benavídez (Ciudad) y Delfina Uriarte (Ciudad).
Mejores líberos: Santiago Arroyo (Club de Amigos) y Valentina González (9 de Julio Olímpico de Freyre).
Mejores jugadores locales: Tomás Steeman (Virgen Niña) y Candela Yacuzzi (Bomberos).

RESULTADOS – PLAY-OFFS – COPA CIUDAD DE VILLA OCAMPO 2016

Screenshot_1

Comentarios

Comentarios