Deportivo Morón confirmó su presencia en la Liga A1

Por Santiago Gabari – En las últimas horas, y pese a que aún no lo comunicó de manera oficial, Morón Voley confirmó su presencia en la próxima Liga Argentina de Vóleibol A1 Masculina mediante las redes sociales oficiales del equipo. Bajo la conducción técnica de Pablo Del Grecco, busca dar forma a un plantel que le permita soñar con los Playoff.

Un descargo de Morón Voley, en redes sociales, por un descontento con la Federación metropolitana de Vóleibol, derivó en la confirmación de que el plantel que encabeza Del Grecco piensa también en la Serie A1, el cual será el desafío deportivo de la temporada 2016/17.

Si bien las autoridades del club y el propio entrenador no confirmaron a viva voz la participación, es una realidad que solo podría frustrarse por una decisión del presidente, quien ya dio el okey.

Un grueso del equipo serían nombres que consiguieron el campeonato de A2, como Leo Plaza Gandini como uno de los armadores y Mariano Giustiniano en la punta. Es un sueño Lucho Zornetta para el frente de ataque, como así también un interés real contar con José Luis González como opuesto. Lucas Armesto e Iván Postemsky, sin lugar tras la aún no anunciada baja de Formosa, serían los centrales que quiere Del Grecco. Y Tomy Ruiz, de gran campaña en Obras UDAP Vóley, pero sin lugar en los sanjuaninos, podría recalar como líbero.

Será una semana clave para Morón, ya que corre contra reloj para ganar lo mejor que queda en un mercado que, aún, promete tener algunos movimientos.

Comentarios

Comentarios