Entre lágrimas, y sin lugar en Río 2016, Murilo anunció su retiro de la Selección

La noticia recorrió el mundo en pocos minutos y tuvo una nueva erupción durante esta mañana. Primero Bernardinho decidió dejar a Murilo fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y este martes el histórico atacante de 35 años anunció: “La Selección se acabó para mí”.

No se lo esperaba. Lo aceptó, claro, con su grandeza profesional, la misma que le permitió ganar 6 Ligas Mundiales, 2 Campeonatos Mundiales, 1 Copa del Mundo y 2 Plata Olímpicas. Pero apenas se reencontró son su mujer, Jaqueline Carvalho, se quebró: “Pienso que la Selección, yo ya lo tenía hablado desde principio de año, se acabó para mí. No de la manera que me gustaría, pero todo lo hice con mucha intensidad, mucho amor y orgullo. Estoy feliz de haber estado tanto tiempo representando a mi país”, dijo quien jugó 12 años en la verdeamarela.

Al mismo tiempo, Carlão, campeón olímpico en Barcelona 1992, le mostró su apoyo: “Me emocioné. Pasé por eso también. Mi consejo a Murilo es que esté tranquilo y no desgaste la relación tan bonita que formó en la Selección”.

El propio Murilo asumió ante la prensa que sufrió una lesión que lo iba a dejar fuera de las prácticas hasta finales de julio, por lo que habría llegado exigido a los Juegos Olímpicos.

Murilo

Comentarios

Comentarios