#Rio2016 Las Panteras tuvieron su despedida en el CeNARD

A 10 días de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos y pocas horas de partir a tierras brasileras, la Selección Femenina de Vóleibol de Argentina se despidió ante la prensa en el CeNARD con la participación del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

El plantel que dirige Guillermo Orduna realizó su última práctica en suelo argentino antes de viajar a San Pablo, este miércoles 7 AM, para medir sus fuerzas ante un combinado nacional, en Campinas.

“Llegamos bien, ha sido un año de crecimiento para muchas jugadoras, de superación de lesiones de algunas y de fortalecimiento psicológico. Fue un tiempo de ajuste para poner todo el foco en esta última etapa que es muy importante para nosotros. Estas tres semanas han sido muy buenas y transitamos el camino de menos a más”, indicó el DT.

En tanto, la capitana Yamila Nizetich, no pudo ocultar las ganas de estar en la Villa Olímpica: “Tenemos mucha ansiedad, ya queremos estar allá para poder seguir puliendo en los amistosos y llegar a nuestro mejor nivel. Sueño con ver brillar a nuestro equipo”.

En Río, Argentina compartirá su zona con Rusia (Sábado 6), Brasil (Lunes 8), Corea (Miércoles 10), Camerún (Viernes 12) y Japón (Domingo 14).

Turicentro NOTAS

Comentarios

Comentarios