La Selección viajó a San Juan y este sábado se mide con México

La Selección argentina masculina viajó en la tarde de este viernes a San Juan, donde disputará sus últimos dos amistosos previos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro contra México, tambien clasificado a dicho evento. El primer choque, por la Copa Río Uruguay Seguros, será este sábado a las 20.30, mientras que la revancha en el Aldo Cantoni está pactada para las 21 del domingo.

El plantel argentino, bajo las órdenes de Julio Velasco, viajó con los 12 integrantes que estarán en Río: Luciano De Cecco y Demián González (armadores), Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Facundo Conte y Nicolás Bruno (puntas), José Luis González y Bruno Lima (opuestos), Pablo Crer, Sebastián Solé y Martín Ramos (centrales) y el líbero Alexis González.

Por su parte, los aztecas también tienen a sus 12 hombres confirmados para estar en tierras brasileñas: Carlos Fernando Guerra, Daniel Vargas, Jesús Rangel, Pedro Rangel, Jorge Barajas, Tomás Aguilera, Néstor Orellana, Gonzalo Ruiz, Jorge Quiñones, Samuel Córdova, José Martínez y Jesús Perales.

Las entradas para quienes quieran presenciar la despedida de la Selección que buscará un buen resultado en Río 2016 están disponibles en las boleterías del Cantoni y su precio es de 40 pesos. ¡A alentar y llenar de fuerzas a los muchachos que quieren volver con una medalla de Brasil!

Comentarios

Comentarios