Mundial U19: Caída en tercera ronda para Aulisi y Yacob en Chipre

Finalizó la participación argentina en el Campeonato Mundial Sub-19 que se disputa en la ciudad de Larnaka, Chipre. La dupla masculina conformada por Gonzalo Aulisi y Exequiel Jacob no pudo seguir en carrera tras una lesión en la rodilla de Aulisi.

La segunda ronda comenzó con las mejores expectativas, ya que los argentinos vencieron en su primer partido a los australianos Kitto-Poland en sets corridos, con parciales de 21-19 y 21-16, pero no pudieron continuar en carrera frente a los suizos Breer y Haussener tras la lesión de Aulisi.

El torneo comenzó el jueves con la presentación de las selecciones en ambas ramas. En primer lugar, Julieta Díaz Neli y Virginia Beguiristain no pudieron en el primer encuentro con las checas Kotlasova-Resova y perdieron en sets corridos, 21-13 y 21 11, y posteriormente con las estadounidenses Plummer-Mirkovic por el mismo resultado (21-14 y 21-8) para terminar por su paso por el Mundial ya que en el debut, las argentinas cayeron ante las holandesas Daalderop- Van Driel en sets corridos, con parciales de 21-9 y 21-8.

En tanto, Gonzalo Aulisi y Exequiel Jacob cayeron en primer turno ante los brasileros Pisco-Felipe por 2-0, debido a que un golpe de calor de Gonzalo Aulisi imposibilitó que pudiera continuar con el partido. En el segundo encuentro, el dueto nacional perdió ante Kindl-Ochayaaut de Austria por 2-0, parciales de 27-25 y 21-18, para quedar terceros en el grupo y pasar a la siguiente instancia.

Con estos resultados, las selecciones argentinas de Beach Volley cumplieron con la labor de continuar con el desarrollo del deporte en el país y obteniendo un roce internacional que es importante de cara al futuro.

Fuente: Prensa FeVA

Comentarios

Comentarios