¡DECISIÓN FINAL! Sede confirmada para el Mundial de Clubes masculino y… ¿plaza argentina?

En las últimas horas la FIVB confirmó que Betim y Belo Horizonte serán sede del Mundial de Clubes masculino entre el 17 y 23 de octubre. El certamen tendrá la participación de 8 equipos con 2 wildcards. ¿Llegará una a la Argentina?

Primero parecía que se jugaba en San Juan, pero luego todos los cañones apuntaron al estado de Minas Gerais, en Brasil. Y será allí, finalmente, donde se jugará el FIVB Men’s Club World Championship. Más precisamente en las ciudades de Betim y Belo Horizonte.

El comunicado de la FIVB establece el nuevo formato de 8 plazas, con los ya seguros lugares para Sada Cruzeiro (Sudamérica), Minas (Anfitrión), Zenit Kazan de Rusia (Europa), Taichung Bank de Chinese Taipei (Asia), Tala’ea El Giesh SC de Egipto (África), una plaza para NorCeCa y dos invitados.

Teniendo en cuenta las últimas participaciones y el peso de la historia, Trentino de Italia sería una fija para recibir un lugar y algunos dirigentes tratan de mover cielo y tierra para que el otro cupo sea argentino: ¿El presente de UPCN Vóley? ¿La historia de Personal Bolívar? ¿Un sueño para Lomas Vóley?

Las próximas horas serían claves…

Comentarios

Comentarios