Copa Máster – 3°/4° puesto: Personal Bolívar se recuperó ante UNTreF y se llevó el bronce

Por Juan Manuel Collazo.- Personal Bolívar se quedó con sabor a poco en la Copa Máster por no poder defender el título pero se despidió con un triunfo de Morón, rumbo al Mundial de Clubes de Betim. El conjunto de Javier Weber superó a UNTreF Vóley por 3-1, con parciales de 25-23, 25-23, 17-25 y 25-20, y se adjudicó el tercer puesto del torneo. A las 22, UPCN San Juan Vóley y Lomas Vóley definen el título.

Desde el comienzo, UNTreF arriesgó desde el saque y, al igual que Lomas en la semifinal, complicó la recepción de Bolívar, que se mantuvo a tiro gracias al contraataque por la potencia de Edgar (17 puntos). En el tramo final, el australiano fue crucial y le dio la ventaja inicial a su equipo por 25-23. La historia fue similar en el segundo, pero los de Milinkovic lastimaron menos y el “Celeste” estiró la diferencia nuevamente por 25-23.

En el tercero, los de Tres de Febrero comenzaron arriba, insistiendo con la presión desde el servicio, y los dirigidos por Weber no mostraron reacción alguna, por lo que además se cargaron de errores. Para cerrar el triunfo, las “Águilas” apelaron a varios suplentes (Kukartsev, Jacbsen, Ocampo, Franetovich y Patti) y el aire fresco desde el banco les dio resultado en la ofensiva para concretar la victoria por 25-20.

FORMACIONES

PERSONAL BOLÍVAR: Maximiliano Chirivino (1), Thomas Edgar (17); Piá Almeida (8), Todor Aleksiev (11); Maximiliano Gauna (6), Pablo Crer (8). Líbero: Alexis González.
DT: Javier Weber. Ingresaron: Leonardo Patti (3), Axel Jacobsen (1), Federico Franetovich (3), Pablo Kukartsev (5), Lucas Ocampo (4).

UNTREF VÓLEY: Sebastián Deppiaggi (3), Germán Johansen (17); Pablo Bengolea (13), Agustín Ramonda (12); Gabriel Arroyo (10), Fabián Flores (6). Líbero: Franco López.
DT: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Esteban Símaro, Nicolás Gómez (2), Carlos Alaniz.

GALERÍA DE FOTOS

Fotos: Prensa ACLAV

Comentarios

Comentarios