#FIVBMensCWC Weber y Patti felices, Armoa y Filardi autocríticos post-Bolívar 3-1 UPCN

Los capitanes y los entrenadores de Personal Bolívar compartieron la conferencia de prensa post-partido luego de la victoria del “Celeste” por 3-1 en el Mundial de Clubes de Betim. Todo fue felicidad para Leonardo Patti y Javier Weber, mientras que Fabián Armoa y Javier Filardi se mostraron autocríticos con el desempeño de su equipo.

Leonardo Patti, capitán de Personal Bolívar: “Estoy muy feliz como todo el equipo porque jugamos a un nivel excelente. Por supuesto que tenemos cosas que mejorar, pero era nuestro primer partido, contra un gran equipo y después de algunas malas actuaciones. Sabíamos que esto era una final y jugamos de esa manera. La clave del juego no fueron sus errores, sino nuestro buen juego”.

Javier Weber, entrenador de Personal Bolívar: “Estoy contento porque era un partido importantísimo para nosotros en muchos aspectos. Veníamos de una muy mala Copa Máster y necesitabamos jugar así contra un equipo muy formado y bien preparado. Trabajamos bien desde el contraataque, aunque no sumamos mucho por esa vía, pero siempre creímos en nuestro juego y pudimos revertir los malos momentos gracias a ello”.

Javier Filardi, capitán de UPCN: “Felicito a Bolívar, jugó un gran partido. No pudimos aprovechar las ventajas que nosotros mismos creamos. Cuando le das tantas oportunidades, el rival las aprovecha. Ahora es tiempo de pensar en el partido del viernes (contra Trentino). Si jugamos bien, tenemos chances de entrar en semifinales”.

Fabián Armoa, entrenador de UPCN: “Mis felicitaciones para Bolívar. Fallamos en los tramos finales de cada set, a veces forzados por ellos pero otras por errores nuestros. Ahí estuvo la clave de su victoria. Jugaron más tranquilos y mejor en los cierres decisivos”.

Fotos: Prensa FIVB